DESDE MAÑANA, EN LOS BÚHOS, INTERCOLEGIADA DE NATACIÓN

DESDE MAÑANA, EN LOS BÚHOS, INTERCOLEGIADA DE NATACIÓN

Por cuarto año consecutivo se realizará en Bogotá la Copa Intercolegiada Nacional de Natación Gimnasio Británico , que tendrá lugar entre mañana y el viernes en el club Los Búhos. Al certamen, tradicional en la programación de la Liga de Natación bogotana, están invitados deportistas pertenecientes a las ligas de Antioquia, Valle, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Caldas, Huila, Santander, Meta, Norte de Santander, Tolima, Atlántico, Risaralda y Quindío.

14 de octubre 1992 , 12:00 a. m.

Entre las figuras que participarán se encuentran el campeón nacional Alejandro Bermúdez, Andrés Rada, Aura María Cardona, Isabel Ceballos y Eyner Miranda.

El torneo está abierto para nadadores en las categorías infantil A y B y juvenil A y B . Se darán medallas en las pruebas de 100 metros libres, 100 metros espalda, 100 metros pecho, 50 y 100 metros mariposa, 200 metros combinado individual, 4X100 relevo libre y 4X100 relevo combinado.

La III Copa Intercolegiada, que se realizó el año pasado en septiembre, y en la cual fue estrecha la competencia entre las delegaciones de Antioquia y Bogotá, terminó así en ambas ramas: Femenino: 1. Gimnasio Femenino, Bogotá; 2. Colegio La Enseñanza, Medellín; 3. Colegio Bethlemitas, Bogotá.

Masculino: 1. Instituto Jorge Robledo, Medellín; 2. Colegio Pío XII, Cali; 3. Colegio San Ignacio, Medellín.

El torneo será inaugurado mañana a las 2:30 de la tarde.

Luego se hará la primera fecha. El viernes será la segunda, a las 3 de la tarde, y la clausura será a las 8 de la noche.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.