Secciones
Síguenos en:
OFERTAS

OFERTAS

ELECTRONIC MARKET constituye un nuevo concepto de comercialización de aparatos electrónicos que pone al alcance de todos la tecnología moderna, afirma, Andrés López Macía, gerente comercial de la firma. EN TELEFONIA CELULAR, Electronic Market se decidió por Comcel, teniendo en cuenta las siguientes ventajas: los equipos celulares (sistema DMS-MTX, fabricado por Northern Telecom), el operador (Bell Canada Enterprises, a través de su filial Bell Mobility Cellular Inc.), la cobertura, la capacidad de abonados y la digitalización.

A LOS AMANTES DE LA MUSICA y del buen sonido, Electronic Market ofrece una línea que satisface al más exigente: la serie de bafles y parlantes Infinity, de Harman International Company, firma norteamericana que se ha abierto paso durante los últimos años en el mercado del sonido de calidad.

LA LINEA FRANCESA Moulinex ofrece: hornos microondas, procesadores de alimentos, picadoras, minipicadoras, cuchillos eléctricos, tostadoras y extractores de jugo.

SHIMASU está presente con electrodomésticos como: sandwich-toaster, licuadoras, cafeteras, ventiladores, ollas eléctricas, planchas y aspiradoras.

AHORA lo revolucionario es el mini disc lanzado al mercado recientemente por Sony. Su duración es de 75 minutos, su tamaño es de dos y media pulgadas de diámetro, dispone de audífonos y de sistema de manejo programable. Se presume que en muy corto tiempo reemplazará al walkman y al mini casete.

OTRA NOVEDAD es la rocola portátil. Cuenta con capacidad para 100 discos compactos y su tamaño apenas supera el de un betamax. La calidad de su sonido es excelente y, además de su tamaño, la principal diferencia con las rocolas gigantes está en que no se necesita de monedas para su operación.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.