Secciones
Síguenos en:
JULIO C. SÁNCHEZ SE LANZA AL CONCEJO DE ANAPOIMA

JULIO C. SÁNCHEZ SE LANZA AL CONCEJO DE ANAPOIMA

Las cosas de la política. Un ex ministro, ex alcalde, ex embajador en México, ex senador y ex representante, empresario, ex gobernador de Cundinamarca y ex concejal de Anapoima (Cundinamarca), regresa a la arena política. Esta vez, justamente, como candidato al Concejo de Anapoima, el pueblo donde ha echado raíces políticas y familiares. En una carta abierta enviada a los habitantes de esta localidad, Sánchez invita a crear un amplio movimiento cívico por encima de los intereses sectarios y personalistas .

Añade que dentro de este movimiento tendrán cabida todos los sectores sociales de dicha localidad con el fin de impulsar el progreso del municipio.

Según el ex ministro de Gobierno, su aspiración se basa en los múltiples vínculos que me unen a Anapoima desde hace más de veinticinco años y ser conocedor de todas las necesidades actuales .

Sánchez sintetiza en ocho puntos su plan de acción.

Entre ellos hace referencia a la necesidad de crear un plan de desarrollo integral entre los municipios de Anapoima, La Mesa y Tena tendiente a solucionar los problemas de agua, basuras, salud, vías y seguridad.

Finalmente, el dirigente liberal anotó que es necesario dar un impulso al sector turistico con el apoyo del sector privado.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.