Secciones
Síguenos en:
DESPEGA EL COMETA CEZÁN

DESPEGA EL COMETA CEZÁN

En términos de música pop Colombia es un país con cielo despejado y oscuro, muy pocas estrellas y una sola constelación: Carlos Vives. Pero el clima parece estar cambiando y a medida que la tierra gira el panorama cambia, aparecen nuevos aspirantes a figurar en esta astronomía musical, uno de ellos es Marcelo Cezán, quien está haciendo la transición entre satélite y estrella.

Cezán cuenta con todo el respaldo de su disquera y no disposición de un cien por ciento para construir su carrera de cantante. No hoy que olvidar que el actual protagonista de la telenovela Solo una mujer llegó a la televisión gracias al éxito de su canción Nueve semanas y media El propósito es, según sus manejadores, convertir a Cezán en la gran estrella de la canción latinoamericana. Cezán será pues material de exportación.

Por esa razón el cantante caleño perfeccionó su técnica como cantante y viajó a Madrid para reunirse con algunos de los mejores compositores de España. Entre los que aceptaron participar se encuentran José Luis Perales, Mikel Herzog y Luis Escolar. Ellos son la cuota extranjero porque entre los colombianos estuvieron Kike Santander y Estéfano.

El primer sencillo del segundo larga duración de Cezán, Marcelo Cezán se titula Toma tu tiempo y sueño ya comenzó a sonar en la radio colombiana.

Este trabajo, que combina varios ritmos, balada, reggae y algo de pop rock, será lanzado.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.