Secciones
Síguenos en:
EL MEXICANO CRISTIAN CASTRO LE TEME AL CANTANTE LUIS MIGUEL

EL MEXICANO CRISTIAN CASTRO LE TEME AL CANTANTE LUIS MIGUEL

Cristian, el juvenil cantante mexicano que ha compartido los primeros lugares de popularidad con su compatriota Luis Miguel, señaló que a pesar de su éxito, nunca me compararía con él porque es un monstruo que ha rebasado todos los límites . Durante la presentación de su nuevo disco titulado El camino del alma, Cristian, hijo de la actriz Verónica Castro, dijo que nunca supo de una figura paterna.

El cantante y novel actor desechó toda posible rivalidad con Luis Miguel al señalar que lo que menos quiero vencer en la vida es a él. No hay punto de comparación , agregó.

Ser hijo de la popular actriz, dijo Cristian, ha influido para que me apoyen o para que me critiquen , y que carecer de padre, no sé si me hizo falta o no porque no crecí con él...no supe lo que era un padre .

El tercer disco de su carrera artística, incluye el tema de Juan Gabriel, Mañana, un tema que en pocos días ha escalado la lista de popularidad y promovido por un video donde el cantante caracteriza a Drácula.

Cristian adelantó que en breve iniciará la promoción de su larga duración por paises del área sudamericana y que a final de año se presentará en el moderno foro del Auditorio Nacional de esta capital.

Luis Miguel, por su parte, volvió al ruedo con su Segundo romance, que incluye boleros de Tito Rodríguez, y que ya es todo un fenómeno en ventas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.