Secciones
Síguenos en:
PERSONAL BIEN ENTRENADO

PERSONAL BIEN ENTRENADO

La calidad con la que trabaja El Corral se complementa con la capacitación d su recurso humano. La empresa realiza cursos de higiene, de preparación de alimentos, control de calidad, relaciones públicas y de atención al cliente.

Esto ha generado en cada una de las sucursales una forma particular de trabajar, que tiene en cuenta dos principios básicos: la atención al cliente externo y al cliente interno.

Los clientes externos ayudan a que la empresa y sus empleados ajusten y mejoren la calidad en cuanto a la atención y al producto que se les ofrece. Todo para lograr que el cliente se a el rey.

En cuanto al cliente interno (empleados), se busca que cada uno de ellos participe en el proceso de elaboración de los alimentos. Este se comporta como un verdadero cliente común con el objeto de devolver, si es necesario, cualquier producto si no cumple con los estándares de calidad.

En el Corral trabajamos con la filosofía de tener la mejor calidad, servicio y limpieza , dice Francisco Silva, gerente de mercadeo de la empresa.

La empresa se preocupa por crear dos pilares fundamentales en el funcionamiento de la compañía: la caja de sugerencias y el periódico interno Noti-Corral.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.