Secciones
Síguenos en:
JALONAZO

JALONAZO

Cultura para todos. El economista Libardo Asprilla aspira a ser edil de la localidad 17 (La Candelaria, 546 en el tarjetón). Propone seguridad y cultura para todos, desarrollo microempresarial y fomento del deporte. Pertenece al partido Liberal Nuevo Liderazgo. Madres cabeza de familia. Nelson Julián Villamizar (556 en el tarjetón) aspira a ser edil de la localidad 14 (Los Mártires). Pertenece a la Nueva Fuerza del Poder Popular y tiene como jefe político a Pedro J. Salamanca. Propone apoyar las empresas familiares y microempresas y empresas comunitarias. También, colaborar con las madres que son cabezas de familia. Villamizar ha sido promotor general de Procopin y jefe del departamento de Recursos Humanos de Prolibros.

Alumbrado y zona verdes. Luis Armando Coy, del Movimiento Cívico Independiente (512 en el tarjetón), aspira a ser edil de la localidad 18 (Rafael Uribe Uribe). Es líder comunal y presidente del Comité de Antena Parabólica del barrio Gustavo Restrepo donde reside. Promete recuperación del espacio público y las zonas verdes y alumbrado y seguridad pública.

Se lanza. Hans Fernando Castillo Jacobus lanzará su candidatura como edil de la zona 10 de Engativá el próximo 17 de septiembre en la carrera 101 número 82-49 o 3 82-57 barrio Bochica III Supermanzana 6. Se compromete a hacer cumplir los propósitos de pavimentación de vías, seguridad, necesidades de salud y parques de recreación (554 en el tarjetón).

Comité de presupuestos. Con la promesa de ampliar los comités para el destino de los presupuestos y de trabajar formando a la comunidad, se lanzó a las JAL de Antonio Nariño (localidad 15) el dirigente sindical Cristóbal Camargo (número 525 en el tarjetón). Pertenece al partido liberal colombiano y tiene como jefe político a Jorge Durán Silva.

No a zona de tolerancia. José Jesús Ibarra Beltrán (número 509 en el tarjetón) aspira a ser edil de Los Mártires. Promete trabajar para evitar que el barrio Santafé se declare zona de tolerancia. Es abogado liberal, especializado en derecho penal.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.