¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

EN TIEMPO LIBRE, INTEGRACIÓN FAMILIAR

Hace aproximadamente 15 años se incrementó en el país la construcción de centros metropolitanos autosuficientes, que tenían como objetivo proveer a las ciudades de ciertas posibilidades de recreación y deporte, pero fueron desplazados por el fenómeno de la urbanización incontrolada. Hoy, el Centro Urbano de Recreación Compensar pretende rescatar este principio. Pero, sobre todo, aspira a ser un lugar en donde se viva la convivencia social.

Para lograrlo ha integrado las actividades deportivas, recreativas y culturales que pueden desarrollar los afiliados en familia durante su estadía en el centro. Así, la piscina para niños, la olímpica y la semi-olímpica o recreativa, las canchas de tenis, el polideportivo, los deportes bajo techo y los juegos para los pequeños están comunicados por los grandes ventanales y los ejes de circulación ubicados alrededor de las áreas de actividad.
De esta manera, lo usuarios del CUR Compensar pueden observar a las demás personas mientras practican algún deporte o simplemente disfrutan de la recreación y de la naturaleza.
Con este concepto las familias permanecen unidas durante su tiempo libre y desarrollan valores educativos, de convivencia y de solidaridad.
Las madres pueden velar por la seguridad de sus hijos sin necesidad de aislarse de las demás personas, ya que al estar integradas las diferentes actividades logran vigilar a los pequeños mientras descansan o realizan alguna dinámica.
Así, el diseño del CUR Compensar permite que los grupos familiares durante su tiempo libre se integren, logren crecimiento individual y respeten los valores sociales.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO