Secciones
Síguenos en:
AUTORIZAN MINISERIE SOBRE LA TAYLOR

AUTORIZAN MINISERIE SOBRE LA TAYLOR

La cadena NBC tiene derecho a presentar una biografía de Elizabeth Taylor por encima de las objeciones de la actriz, quien trataba de impedir la transmisión de la miniserie, según un dictamen judicial. La jueza del Tribunal Superior, Diane Wayne, desestimó una demanda presentada por la actriz, quien afirma que la serie no se ajusta a la realidad y constituye una invasión de su privacidad que podría perjudicarla desde el punto de vista financiero.

Pero Wayne dio una oportunidad adicional al abogado de la estrella, Neil Papiano, para que presente sus argumentos en contra de la decisión. La nueva vista del caso está señalada para el 28 de septiembre.

La NBC proyecta transmitir la miniserie en mayo. La serie está basada en un libro inédito de C. David Heyman, quien afirma que tres esposos de la estrella -Mike Todd, Nicky Hilton y Richard Burton- la maltrataron físicamente.

Su abogado ha calificado de falsas tales afirmaciones, pero Wayne dijo que incluso en caso de falsedades la estrella no puede impedir la transmisión.\ La juez indicó que si la miniserie es difamatoria, la Taylor puede presentar una demanda después de su transmisión.

Según la demanda presentada el 17 de agosto, la transmisión de la miniserie afectaría la posición financiera de la estrella, que requiere de una imagen favorable para mantener su capacidad de trabajo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.