Secciones
Síguenos en:
PROTESTA POR LENTITUD EN REVISIÓN

PROTESTA POR LENTITUD EN REVISIÓN

Ayer, precisamente cuando se cumplían seis meses del accidente en el que murieron incineradas 12 personas en una buseta en el norte de Bogotá, algunos miembros del Movimiento Borrón y Cuenta Nueva realizaron una protesta pacífica frente a las instalaciones de la Secretaría de Tránsito. Querían presionar el cumplimiento de la tutela que ellos ganaron y que obliga a esa dependencia a sacar de circulación todos los vehículos de transporte público que no cumplan con las normas mínimas de seguridad.

Hasta ayer a las 4 de la tarde, los diagnosticentros habían revisado 9.200 vehículos lo que representa el 41,8 por ciento del parque automotor de servicio público y el plazo de 45 días que les dio la Corte Constitucional vence el próximo 13 de septiembre.

Los miembros del Movimiento Borrón y Cuenta Nueva que lanzaron una lista al Concejo encabezada por Juan Carlos Flores, llamaron su protesta la Estrategia del Chicharrón y llevaron uno de estos ejemplares como una muestra macabra de los riesgos que corren los usuarios del servicio público en Bogotá.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.