Secciones
Síguenos en:
ASESINAN Y QUEMAN A FAMILIA EN RISARALDA

ASESINAN Y QUEMAN A FAMILIA EN RISARALDA

Una venganza contra Luis Angel Villa Londoño, un campesino de 42 años, habría sido el origen de la brutal acción perpetrada por un grupo de delincuentes armados, que no sólo lo asesinaron a él, sino que dieron muerte a su esposa y a su pequeño hijo, y después los quemaron. El conmovedor episodio se vivió en la madrugada del domingo, en sector rural de la vereda Fonda Central de Pereira, sector conocido como la Balastrera, a orillas del río Cauca.

Según una vecina, luego de escucharse los disparos se apreció una intensa cortina de humo que salía de la casa del matrimonio Villa Medina.

Las llamas consumieron la vivienda de bahareque rápidamente y calcinaron los cuerpos de Luis Angel Villa, su esposa Emilia Medina Benítez, de 40 años y su hijo Luis Adrián , de cuatro años.

Las autoridades determinaron que los cuerpos, de las tres personas habían recibido varios disparos.

Según el teniente coronel, Gonzalo Jiménez Díaz, comandante de la Policía Risaralda, los móviles de estos crímenes se pueden derivar de amenazas que había recibido Luis Angel Villa por delatar a una banda de delincuentes dedicada al abigeato en algunas fincas del sector, lo cual ha conducido a que se tengan ya serias pistas sobre los presuntos autores del hecho.

A la Balastrera fueron enviados 25 agentes, tres oficiales y cuatro suboficiales con el propósito de agilizar las investigaciones, dijo el comandante Jiménez Díaz, al señalar que es muy posible que algunos de los delincuentes que participaron en las muertes de estas personas, residan en la zona.

Los cadáveres de las tres personas asesinadas, eran esperados en la tarde de ayer en la Morgue del hospital Universitario San Jorge de Pereira.\ Las exequias de los labriegos se cumplirán hoy en la capital risaraldense.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.