TODA UNA FIERY EN IMPRESIÓN

TODA UNA FIERY EN IMPRESIÓN

Lexco, distribuidor de los productos Canon en Colombia, lanzó Fiery 200i, un equipo que se conecta a las copiadoras digitales de color de Canon y que permite convertir dichas máquinas en completos sistemas de impresión y escáner a color. Fiery puede procesar los archivos a color desde cualquier Macintosh, PC o estación de trabajo Unix. Con este desarrollo estamos ofreciendo posibilidades ilimitadas a nuestros usuarios al integrar funciones que con anterioridad estaban disociadas y requerían de varias máquinas: la conectividad y el manejo integral del color a nivel de impresión y copiado , dijo Mauricio Vargas, gerente de Lexco.

03 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Este equipo perfecciona el motor de impresión de la copiadora a color Canon para llegar a producir impresiones de hasta 400 puntos por pulgada (dpi). La combinación de las copiadoras Canon y Fiery puede producir 10.000 impresiones por mes y los usuarios mantienen el uso completo de la copiadora para los procesos a color. Entre las ventajas de utilizar Fiery están: la velocidad, al trabajar sobre una arquitectura de procesador más rápida e inteligente (MIPS R3500); y una mayor conectividad al permitir la fácil conexión a una amplia gama de computadores y redes.

La combinación Fiery-Canon aparece en la red como una impresora a color, de tal manera que enviar un trabajo a Fiery es tan fácil como enviarlo a cualquier impresora láser.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.