MÁSCARAS

MÁSCARAS

Para Compañía Ilimitada 1991 será el año de retorno. Juancho y Pyyo regresan al mundo musical con su nuevo disco Máscaras y además vuelven a los tiempos de conciertos con su espectáculo Máscaras de bar en bar. El disco, editado bajo el sello de CBS-sony music, incluye temas ya conocidos como Cae y Estado Inmóvil y otros que están en su etapa de lanzamiento como Atrapado e Himno a la nación.

08 de febrero 1991 , 12:00 a.m.

Compañía Ilimitada proyecta además la realización de una gira a nivel nacional y cumplir con una serie de compromisos en el exterior, especialmente en Venezuela y Estados Unidos donde ya han logrado ganar un espacio entre los fanáticos del rock y el pop en español.

La otra meta, quizás las más ambiciosa, es la de convertirse en el grupo de pop colombiano más vendedor de los últimos tiempos. El objetivo es superar las 15.000 copias de Máscaras. Juancho y Pyyo quieren acabar con el mal hábito que tiene el público colombiano de grabar las producciones de los cantantes colombianos en vez de invertir 3.500 pesos en un excelente disco.

Máscaras es una producción integral de Compañía Ilimitada. Nada se dejó al azar. El diseño de la carátula es una de los mejores de las discografía nacional. El concepto es de Pyyo y la realización corrió a cargo del equipo de Hypnosis Gráfica: Alejandro Gómez Cáceres y Juan Luis Restrepo.

El disco fue grabado en el Estudio del Mago de Oz, que no es otro que Bernardo Ossa, quien estuvo a cargo de la producción con Juacho y Pyyo. En la grabación de Máscaras participaron algunos de los mejores músicos colombinos entre otros los guitarristas Sergio Solano, Hernando Becerra y Luis Fernando Ochoa, y el saxofonista Antonio Arnedo.

La composición de todos los temas musicales estuvo a cargo de Juancho y Pyyo. Los arreglos musicales corrieron por cuenta de Juancho y Bernardo Ossa.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.