¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

BAJO PAR

EXITO TOTAL en la celebración de la primera y una de las más importantes paradas de la Gira Suramericana, Abierto Internacional del Country Club de Bogotá por la Copa Celumóvil que contó con la intervención de profesionales de 14 países de todos los continentes. ALGUNAS DE LAS MAS destacadas figuras que actuaron en el Country durante las últimos cuatro días no actuarán en las próximas paradas. Angel Franco y Raúl Fretes (Paraguay), viajaron ayer al finalizar la ronda a Escocia. Allí se les unirá Carlos Franco para completar el equipo de su país que jugará en las finales de la Copa Dunhill.

CON 12 BAJO EL PAR del campo Los Fundadores del Country de Bogotá, el argentino Miguel Guzmán ganó el XXII Abierto Internacional de esta entidad. Los récords fijados para este campo permanecen: 63 para 18 hoyos de Roberto de Vicenzo, igualado hace cinco años por el colombiano Eduardo Herrera, y el 17 menos, también de Vicenzo.
EL GOLF ARGENTINO, a propósito, tiene un Cantero y una cantera. Pero no son marido y mujer. Cantero es un profesional con 14 años de trayectoria por campos de Asia, Europa, Norte América. Cantera es la camada de jugadores nuevos -Angel Cabrera, Roberto Coceres, Omar Peralta, Mauricio Molina. Diego Ventureira, Gustavo Rojas- que vienen a foguearse en torneos colombianos.
COMO LA MEJOR vuelta del torneo de este año quedará el 65 que logró ayer en la última ronda el paraguayo Pedro Martínez. Martínez no figuraba en la penúltima ronda, el sábado, entre los cinco primeros. Pero su estupenda actuación de ayer lo catapultó al segundo lugar, igulándole ñla posición al argentino José Cantero.
EXCELENTE LA ORGANIZACION del torneo, a cargo de Mauricio Patiño, Rafael Enrique Otero y Harry Pearson. También las damas del Comité, Celina, Cecilia e Hilda, no solamente trabajaron en forma ordenada y rápida sino que nos actualizaron de todas las incidencias de los tempestuosos amores de Sebastián Vallejo y La Gaviota.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO