AL CONCEJO

AL CONCEJO

Control. El candidato al Concejo Alfonso Cabrera (420 en el tarjetón) manifestó la necesidad urgente de reformar los organismos de control y vigilancia del Distrito, pues consideran que entidades como la Personería y la Contraloría están politizadas, son ineficientes y no cumplen con sus funciones constitucionales y legales . Trato injusto. Rafael Amador, candidato al Concejo con el número 324 del tarjetón, criticó la manera como se quiere aprobar el presupuesto para el año entrante porque a su juicio, se le pretende dar un trato injusto a la Bogotá . Agrega que el trato es tan discriminatorio que aun liquidando las transferencias sobre las proyecciones poblacionales del viejo censo quedarán faltando 48.000 000.000 millones de pesos.

03 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Empleo y seguridad. Para el candidato liberal Enrique Vargas Lleras, 353 en la tarjeta electoral, si no hay empleo , no hay seguridad. Por esa razón la administración distrital debe solucionar el problema de los 250.000 desempleados dando estímulos tributarios a los empresarios . Dijo además que es necesario crear un crédito de financiación social para fomentar la microempresa y organizar a los comerciantes informales.

Seguridad. El candidato al Concejo Gerney Ríos explicó durante una gira por Ciudad Bolívar su propuesta, de tres puntos, para mejorar la seguridad: frenar la migración campesina, reforzar la fuerza pública y generar empleo. Ríos, quien también anunció el fortalecimiento de la microempresa, es el 301 en el tarjetón.

Error. El acto de inauguración de la subsede del aspirante al Concejo Germán Mendieta (352 en el tarjetón) en el barrio Estrada no fue el sábado sino ayer. Ofrecemos disculpas por el error.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.