CLASIFICAN 6 PAREJAS MÁS

CLASIFICAN 6 PAREJAS MÁS

Antonio Acosta y Gustavo Arroyave ganaron la etapa eliminatoria de Medellín en el Torneo Internacional de Golf Copa DHL, que se celebró en el Club El Rodeo de la capital de la montaña. La eliminatoria de Medellín es la tercera regional que se disputa, pues ya se habían cumplido las de Barranquilla y Bogotá. Ahora solo queda la de Cali, el próximo 8 de octubre en el Club Campestre de esa ciudad.

03 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

De cada una de estas eliminatorias regionales clasifica a seis parejas para la fase semifinal, etapa en la que competirán 24 binomios de todo el país. Esa semifinal se jugará el 20 de octubre en el Club Los Lagartos.

En la etapa final, entre el 5 y el 6 de noviembre próximos, los representantes colombianos jugarán contra los venezolanos, quienes clasifican mediante un torneo similar que se desarrolla DHL en el vecino país.

En la parada de Medellín las parejas clasificadas, fueron:\ Acosta y Arroyave se llevaron el triunfo con puntaje neto de 64 contra 66 de Daniel Restrepo-Ricardo Tamayo. Luego siguieron Diego Vanegas-Leopoldo Muñoz, 67; Ana Eugenia Posada-Horacio Luna, 67; María Isabel Botero-Jairo Aramburu, 67 y Rodrigo Ospina-Gonzalo González, 68. Las seis parejas clasificadas son de El Rodeo.

En la parada de Medellín se destacó la nutrida participación de golfistas, llegándose a la cifra récord de 57 parejas para un total de 114 jugadores, entre los que se destaca el buen número de representantes femeninas, lo cual originó que entre los seis binomios clasificados figuraran dos de carácter mixto.

Este certamen deportivo tiene como atracción principal la presencia del ex jugador argentino Roberto de Vicenzo en la fase semifinal en Lagartos. El reconocido profesional jugará con las 24 parejas clasificadas, las cuales disputarán dos cupos para la fase final que se hará en el Doral Country Club de Miami.

Además, los profesionales Bob Tosky, Bob Charles, Tommy Aaron y Roberto de Vicenzo realizarán una clínica de golf para las cuatro parejas finalistas (dos de Colombia, dos de Venezuela), en desarrollo de la última fase del torneo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.