VUELVE WENDERS

VUELVE WENDERS

Win Wenders, una de las más valiosas figuras del cine contemporáneo mundial, vuelve a ser homenajeado en la Cinemateca Distrital de Bogotá con un ciclo- retrospectiva que reúne la mayor parte de su cinematografía. Por primera vez se podrá apreciar en una misma muestra 17 películas del brillante director alemán, entre las que se destacan Alicia en las ciudades, La mujer zurda, El amigo americano, El estado de las cosas, Carta desde Nueva York, Habitación 666, Tokio-ga, Paris Texas, entre otras.

02 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

De la misma manera, el ciclo presenta la más reciente realización de Wenders, Tan cerca tan lejos, interpretada por Natassia Kinski y Willen Dafoe, en la que también aparece, en un par de escenas, el ex presidente ruso Mijail Gorbachov.

Esta película, que pronto llegará de manera comercial, se considerada la segunda parte de la película El cielo sobre Berlín que también hace parte de este ciclo.

Las cintas se proyectarán en la Cinemateca (carrera 7 # 22-79) en horarios de 3:00, 5:00 y 7:00 p.m. hasta el lunes 17 de octubre.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.