¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

JAVIER SÁNCHEZ NO LLEVARÁ EL APELLIDO IGLESIAS

Un tribunal de Valencia revocó una sentencia judicial que declaró la paternidad del cantante español Julio Iglesias sobre Javier Sánchez, cuya madre asegura que es hijo del intérprete. La Audiencia de Valencia revocó la sentencia emitida por un juzgado de primera instancia en la que se declaró la paternidad de Iglesias sobre Sánchez por no someterse a una prueba biológica solicitada por la representación de la portuguesa María Edite Santos, quien afirma haber mantenido hace 19 años relaciones con el cantante, fruto de las cuales nació Javier.

EFE
Según informaron los abogados de ambas partes, la sala octava de la Audiencia resolvió de este modo el recurso presentado por el abogado del cantante, Vicente Falomir, quien alegó que la sentencia dictada por el juzgado de primera instancia número 13 de Valencia tenía defectos de forma.
El representante de María Edite Santos, Roque Gámbaro, presentará un recurso de casación ante el Tribunal Supremo, ya que la sentencia no hay por donde tomarla ni se ajusta a derecho .
Por su parte, el abogado de Iglesias señaló su satisfacción por la resolución de la Audiencia que, explicó, sigue la línea argumental de la defensa .
En la vista del recurso presentado contra la primera resolución, Falomir dijo que Julio Iglesias no se negó a prestar declaración en el juzgado, y señaló que fue materialmente imposible ponerse en contacto con él debido a sus constantes desplazamientos.
Falomir, además, subrayó que los argumentos de María Edite Santos no son suficientes para atribuir al cantante la paternidad de su hijo, por lo que calificó la demanda de frívola, torticera, y falta de base .
La sentencia fue dictada en octubre de 1992, después de que la mujer portuguesa presentara una demanda en la que afirmaba que su hijo Javier era fruto de una supuesta relación que mantuvo con el cantante, al que conoció en 1975 en una sala de fiestas de San Feliú de Guixols, donde trabajaba como bailarina.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO