JURGEN KLINSMANN, EL MÁS APETECIDO

JURGEN KLINSMANN, EL MÁS APETECIDO

A una de cada cincuenta mujeres alemanas, es decir 820.000, le gustaría tener relaciones sexuales con Berti Vogts, seleccionador nacional de fútbol, según el resultado de una encuesta que publicó el viernes, el diario de Colonia EXPRESS. El diario de Colonia se pregunta qué tiene de sexy un hombre que no llega a los 1,70 metros de altura, medio calvo, que usa corbatas y trajes pasados de moda y que encima no es millonario, para que casi un millón de mujeres alemanas se quieran acostar con él?. El diario responde inmediatamente que esta relación es como comerse una salchicha con mermelada de fresa, algo inimaginable.

02 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

La encuesta publicada por el periódico fue realizada por el Instituto Demoscopico GEWIS por encargo de la revista alemana para mujeres Neuen Revue entre 1047 feminas de entre 16 y 60 años.

Hay que recordar que la población femenina en este país alcanza los 41 millones de mujeres, más de la mitad de la total (80 millones).

El resultado de la misma indica que el deportista más sexy para las mujeres es la actual estrella alemana del club inglés Tottenham, Juergen Klinsmann (un 18 por ciento) y el que menos, Vogts (dos por ciento).

Ante el resultado del sondeo, el EXPRESS tuvo la féliz idea de consultar a la sexóloga estrella de la cadena privada de la televisión alemana RTL, Erika Berger, y a la famosa productora de películas pornográficas, Teresa Orlowski.

Según Berger el defecto más importante de Vogts es su falta de carisma. Vogts siempre mira con cara de malhumorado como si le acabasen de robar algo. Con una mirada cariñosa todo está ganado. Una señal positiva derrite el corazón de las mujeres .

Al mismo tiempo la sexóloga hizo una petición: que no se ponga tanto chandal .

Qué mujer quiere traerse a casa un hombre que vista igual que cuando aparece en televisión?, explica Berger.

Por su parte, Orlowski asegura que el técnico alemán necesita una cura radical. Parece que viene de haberse pasado unas vacaciones aventureras en Canadá, o sea, de no haberse comido ni una rosca. Debería dejarse crecer una ligera barba y ponerse gomina en el pelo , añade.

La famosa productora de películas añade que Vogts debería guardar toda su ropa, de corte conservador, en el armario y ponerse unos pantalones de tela, una americana de diseño y debajo una camiseta gris. Su pinta seria atemporal y así lograría provocar a las mujeres.

Siguiendo en la lista a Juergen Klinsmann se encuentra el boxeador revelación alemán, Henry Maske, con quien un 13 por ciento de las mujeres tendrían relaciones sexuales.

Después de Maske se encuentran situados los tenistas Michael Stich (9 por ciento) y Boris Becker (7 por ciento).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.