¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

GUANTEO

REVES EN TOKIO. Con sorpresa y asombro recibió Cuadrilátero y la gente en Colombia la derrota del peso paja nacional Juanito Watanabe Herrera el martes en Japón. No era para menos: su quinta presentación estaba revestida de una atención total, luego del informe presentado por este diario en su última edición dominical y que tanto gustó a lectores como a colegas. Pero como dice su apoderado Toru Watanabe en este, como en todos los deportes, se gana y se pierde. SOLO UN TROPIEZO. En otras palabras, eso cree Toru que significó el nocaut padecido en tres asaltos por el colombiano a expensas del filipino Ernesto Rubilliar junior. Y ojalá que sea así. Porque en estos casos prima más lo síquico que lo físico. Y de la confianza en si mismo depende el futuro. Casos de recuperación sobran en nuestro medio: Rodolfo Blanco, Rafael Pineda y Kid Pambelé. Juanito, que pierde su clasificación mundial, tiene la palabra.

KID TEWIL
CHANCES A LOS EX. Lejanos parecen los chances de ex campeones mundiales en los tres meses que justo faltan para culminar la temporada. Rodolfo Blanco apenas regresará en breves días, de Elvis Alvarez nada se sabe, Rafael Pineda retornó de Estados Unidos, Eliécer Julio se convenció que cualquier cosa será en el 95 y Chicanero Mendoza que tiene firmada su contienda titular pluma con Eloy Rojas, reconocido por la AMB, lo quieren embolatar el venezolano con el argumento que físicamente está impedido.
ACCION SEMANAL. Hoy en Norfolk, Virginia, el campeón welter del CMB, Pernell Whitaker, ofrece revancha al destronado James Buddy McGirt. Hoy, en Taganga (Magdalena), cartelera mixta con intercambio entre Bolívar y Magdalena y tres peleas profesionales: Andrés Ordóñez-Lorenzo Ruiz (gallo a 4), Jorge Pabón- Ever Acuña (gallo a 6) y Miller García-Dunoy Peña (pluma a 6). Y de nuevo actividad por el país preparatoria al nacional de mayores.
NOTICIAS... NOTICIAS... El 18 de noviembre sería la primera defensa de Harold Grey, flamante campeón supermosca mundial de la FIB. La sede y rival están por definir... Luis Bolaños-Rodolfo Blanco pelearán el 14 de octubre en Barranquilla y posiblemente en esa función lo harían Eder González y Manuel Alvarez... En Guatemala, Venezuela y Cuba, próximas citas del boxeo aficionado de Colombia en el exterior... El criollo Félix Hernández regresará a París para servir de sparring del rey mundial welter AMB, Ike Quartey.
KID TEWIL
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO