MÁS PARA VER

Vemos cómo por primera vez Colcultura se embarca en una programación ambiciosa y a gran escala en la televisión nacional, con un extenso horario de nueve horas y media semanalmente, dedicadas a los diferentes aspectos de la cultura y sus implicaciones sociales y estéticas en la vida cotidiana del país. Los programas, siete en total, harán parte fundamental de la cadena Tres e incursionarán en todos los géneros periodísticos: la crónica, el reportaje, el debate y el documental. Además, han designado un espacio para el cine universal en los últimos tiempos y el video experimental.

07 de octubre 1992 , 12:00 a. m.

Buena iniciativa, sin duda. Porque la programación cultural servirá de contrapeso al exceso de violencia en los canales comerciales, y mostrará la cara amable y fresca de las diversas manifestaciones culturales que diariamente conviven con los colombianos.

Un esfuerzo de Colcultura, que cuenta con el apoyo de la cadena Tres y Audiovisuales. A partir de hoy, pues, la cultura empieza dando un paso firme, y ojalá definitivo, en el enriquecimiento lícito de la televisión colombiana.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.