Secciones
Síguenos en:
VÉALO POR TV CABLE Y APUESTE!

VÉALO POR TV CABLE Y APUESTE!

Era lo único que faltaba, el empujoncito final que necesitaban la hípica y el Hipódromo de La Villa. Para nadie es un misterio que el rotundo éxito de certámenes del calibre de los Juegos Olímpicos o el Mundial de fútbol está estrechamente ligado al hecho de que millares de millones de personas pueden seguir sus incidencias desde casa, con todas las comodidades del caso. Igual sucede con el baloncesto de la NBA, el béisbol de Grandes Ligas, el fútbol americano, el hockey y la propia hípica en Estados Unidos, la meca de la comercialización por TV. Pues bien, en un esfuerzo más, las directivas del Hipódromo de La Villas, conscientes de la necesidad de ampliar la cobertura de difusión de las carreras que allí se celebran, comenzarán a transmitir el mejor espectáculo del mundo, a partir de mañana. Será a través del canal 62 de TV Cable, la empresa que le ha tendido la mano a esta actividad.

Pero la buena noticia no solo es que se transmita la reunión del III Gran Derby Colombiano-Diamante; lo es que desde hoy, y cada dos semanas cuando haya carreras, los aficionados hípicos podrán observarlas por TV Cable.

Las buenas nuevas no terminan ahí, sin embargo. En esta memorable jornada también se estrenarán las máquinas de juego, las que expiden las boletas, para dar mayor confiabilidad y rapidez a los apostadores. Por el momento, entrarán en operación siete de ellas, pero el objetivo es instalar 50 en todo el país.

Así, los aficionados hípicos podrán observar las carreras y realizar sus apuestas fuera del Hipódromo. Para tal efecto, en Bogotá se habilitaron los siguientes sitios: Centro Hípico de la calle 72 No. 13-66; Restaurante Inda R., de la carrera 26 No. 51-77, barrio Galerías; y Restaurante Las Acacias, de la calle 18 No. 8-39. En Cali, Displayer, carrera 3a. No. 13-73. Y en Medellín, Billares La Bastilla, carrera 48 No. 49-45.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.