EL SURAFRICANO ELS PICÓ EN PUNTA

EL SURAFRICANO ELS PICÓ EN PUNTA

El surafricano Erniei Els se ubicó ayer como líder del torneo de golf para Maestros de Alemania con una primera ronda perfecta de 63 golpes, nueve bajo el par. El inglés Russell Claydon le sigue con 64 y siete jugadores, incluido el argentino José Cóceres, comparten el tercera lugar con 66.

01 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Además de Cóceres, también suman 66 el escocés Adam Hunter, el fiyiano Vijay Singh, el irlandés Des Smyth y los ingleses Peter Mitchell, Peter Baker y Steven Richardson.

El español José María Olazábal y el escocés Sandy Lyle suman 67, mientras que el galés Ian Woosnam, el español Severiano Ballesteros y el escocés Sam Torrance totaliizan 68.

El alemán Bernhard Langer empleó 69 y el norirlandés Colin Montgomerie 73.\ Bernhard sufrió un bogey doble en el cuarto hoyo.

No recuerdo la última vez que necesité cuatro putts, y no quiero hacerlo tampoco , bromeó el alemán.

Els se apuntó tres birdies y un eagle en los últimos cinco hoyos, al cierre de una jornada disputada en condiciones climáticas ideales.

Cuando uno se anota 63, todo tiene que salirle bien. Y hoy todo me salió bien , expresó Els, quien no atravesaba por un buen momento.

Hunter hizo un hoyo en uno en el tercer hoyo y punteó la mayor parte de la jornada. Pero Els tuvo un final espectacular y lo pasó en el 17, cuando embocó un tiro desde 10 metros y se anotó un eagle.

También registró ocho birdies y un bogey.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.