OBRAS PARA BARRIOS MARGINALES

OBRAS PARA BARRIOS MARGINALES

El alcalde Jaime Castro, el Secretario de Obras Públicas, Edgar Urrea Pérez, y el Director del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) Luis Fernando de Guzmán Mora, entregarán hoy varias obras ejecutadas con dineros provenientes de la valorización por beneficio general. Las obras beneficiarán a las comunidades de barrios marginales de la capital, las cuales desde hace varios años venían insistiendo para que les realizaran estos trabajos.

01 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

El recorrido empezará a las 10 de la mañana en el barrio Tequendama, donde fue pavimentada la calle 38C sur entre las carreras 80 y 82.\ Posteriormente darán al servicio la Avenida Agoberto Mejía, entre la Plaza de las Flores y la emisora Mariana.

La comitiva irá al barrio Tocarema-Patios, I, II y III sectores para entregar la calle 13 sur de la carrera 97 a la 100.

En el barrio Britalia darán al servicio la carrera 93 entre las calles 46 y 49 sur. En el mismo sector la carrera 91 de las calles 43 a 36 (calzada occidental) y la carrera 91 de la calle 43 a 49 (calzada oriental).

A la 1 de la tarde darán al servicio la calzada occidental de la nueva vía al Llano desde La Candelaria a Lucero Bajo y Central de Mezclas.

Por último, entregarán los accesos al barrio Palermo Sur (Usme) que construyó el IDU en una longitud de 3.600 metros cuadrados en concreto en las siguientes direcciones: carrera 5a. B entre las calles 69 y 72 sur; calle 73 entre carreras 5a.B y 5a.C; calle 74 sur entre carreras 5a.B y 5a.F; calle 68 entre las transversales 5F y 5D; carrera 5a.C entre calles 73 sur y 74 sur, y calle 73 sur entre carreras 5a.F y transversal 5F.

También en el barrio Bochica sur perteneciente a la localidad de Rafael Uribe, el IDU entregará 3.400 metros cuadrados de pavimento rígido (concreto) en la calle 48 sur entre carrera 51 y la transversal 51, y la transversal 51 a la calle 48 sur.

Al finalizar el recorrido los funcionarios recibirán un homenaje que les ofrece Corpoaseo en el Colegio Guillermo Cano.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.