HOY COMIENZA LA FERIA DEL CALZADO

HOY COMIENZA LA FERIA DEL CALZADO

Con más de 100.000 pares de zapatos al costo y con descuentos, el centro comercial Surycentro comienza hoy la Feria del Calzado. Es un acontecimiento sin precedentes en Colombia, ya que participan las industrias más importantes y de mayor trayectoria del país.

01 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Toda la familia podrá adquirir los últimos diseños de La Corona, Hush Puppies, Keeber, Panam, Fischer, Grupo Cauchosol, Grulla, Aeroflex, Fet, D Mard, Katherin, Carlitos, Daniela y Lizeth, entre otras.

Los modelos y las líneas estarán a disposición de los clientes, ya sea en calzado formal, informal, deportivo, colegial, juvenil y en una gran variedad de materiales como cuero y gamuza.

La Corona y Hush Puppies, por ejemplo, tendrán sus líneas ejecutiva y elegante, al lado de sus diseños informales que se pueden combinar con cualquier tipo de prendas.

Panam, Grulla, Croydon y Pro- Keds, entre otras, mostrarán sus modelos deportivos que encantan a los muchachos para realizar sus prácticas deportivas. También estarán sus líneas escolares y juveniles que imponen la moda en las aulas.

La feria empieza hoy y termina el próximo 15 de octubre. Es un plazo amplio que permite que miles de familias disfruten de los precios bajos de Surycentro.

En Surycentro, centro comercial, ubicado en la Avenida 68 # 37-05 sur, se consigue el tipo de zapatos que desee para esta temporada y la de las próximas vacaciones.

El acceso, en carro, se puede hacer sin problemas por la avenida 68. En el costado occidental, hay un parqueadero vigilado.

Cada fábrica exhibe sus diferentes líneas y modelos, para satisfacer los más exigentes gustos.

Como todas las secciones de Surycentro son administradas directamente por las fábricas, cada compra está garantizada, no solo por ellas sino por el mismo centro comercial.

Esa es, sin duda, una de las características que han hecho famoso a Surycentro.

Un espacio industrial Para una mejor organización, en la Feria del Calzado cada uno de los fabricantes tiene su propio espacio de exposición.

La sección de calzado es una de las más grandes del centro comercial y con una atención personalizada al cliente.

Eso no quiere decir que los compradores se sientan presionados por los vendedores. Simplemente, ellos están atentos a sus inquietudes.

El volumen de productos para la Feria del Calzado es amplio. Son zapatos de línea y saldos.

No hay que esperar hasta último momento porque, sin duda, por los descuentos la mercancía se agotará rápidamente

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.