Secciones
Síguenos en:
APOYO A LA JUVENTUD COLOMBIANA

APOYO A LA JUVENTUD COLOMBIANA

Professional Cargo Limitada sabe de la importancia de la actividad recreativa como elemento fundamental en el desarrollo individual y colectivo. Es así como brinda apoyo a la juventud colombiana, fomentando el deporte, la salud y las buenas costumbres. Creó un equipo de fútbol llamado Professional Fútbol Club, que participa en las categorías infantil, prejuvenil y de marcas en el fútbol aficionado de Bogotá.

Ha sido una participación de altura con resultados valiosos. En efecto, entre sus registros, Professional Cargo resalta el campeonato obtenido en el Octogonal del barrio Tabora en 1993. También, el haber sido campeón su representantivo en el Torneo de Marcas organizado por la liga de fútbol de la capital del país.

Además, varios equipos de fútbol participan con éxito en la Primera Copa Professional Cargo de Fútbol Femenino en el barrio Olaya Herrera. De este evento saldrá el grupo de jugadoras escogidas para integrar el seleccionado de fútbol femenino que participará por la capital en el futuro campeonato interligas de toda Colombia.

Pero ahí no termina la actividad impulsada por Professional Cargo Limitada. Es así como cuenta con escuela de fútbol para infantes entre los siete y los 18 años de edad. Además, es un excelente patrocinador de equipos de microfútbol y ciclismo.

Es así como cuenta con escuela de fútbol para infantes entre los siete y los 18 años de edad. Además, es un excelenta patrocinador de equipos de microfútbol y ciclismo.

Todo hace parte de una filosofia que contempla al recurso humano como elemento fundamental en el desarrollo empresarial.

Y cuyas condiciones de trabajo deben estar rodeadas de estimulo y superación.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.