Convocatoria de 226 cargos en la U. Nacional

Convocatoria de 226 cargos en la U. Nacional

La Universidad Nacional abrió una convocatoria para candidatos en todas las áreas del conocimiento, para ocupar 226 cargos de docentes catedráticos e investigadores en sus sedes de Bogotá, Manizales, Medellín y Palmira.

31 de agosto 2006 , 12:00 a. m.

El proceso se hará a través del concurso Excelencia Académica. Los aspirantes deben inscribirse, diligenciando el formato de hoja de vida, en la página http://www.concursoexcelencia.unal.edu.co y enviar por correo postal a la Secretaría Académica de la Facultad o a la Dirección del Instituto, de la Universidad Nacional, la documentación exigida debidamente ordenada, antes del 25 de septiembre a las 5:00 de la tarde.

Las siguientes son algunas de las vacantes que se cubrirán con la convocatoria: En Bogotá, la facultad de Agronomía requiere 6 docentes investigadores. La facultad de Artes: 18 docentes catedráticos y 3 docentes investigadores para arquitectura y urbanismo, música, diseño industrial y cine y televisión.

La facultad de Ciencias, 11 docentes catedráticos para matemáticas, el Observatorio Astronómico y química. En biología, estadística, farmacia, física, ciencias naturales, matemáticas y química, 15 docentes. La facultad de Ciencias Económicas, 3 docentes catedráticos y 3 investigadores para administración de empresas, contaduría y economía. La facultad de Ciencias Humanas: 3 investigadores para lingüística, geografía y lenguas extranjeras.

Facultad de Enfermería, 4 catedráticos y 4 investigadores para enfermería.

La facultad de Ingeniería, 2 catedráticos y 3 investigadores para ingeniería de sistemas e industrial; 1 catedrático y 1 investigador para ingeniería eléctrica y electrónica; 2 docentes investigadores para ingeniería mecánica y mecatrónica y 2 docentes para ingeniería civil y agrícola.

En medicina, 4 docentes catedráticos para comunicación humana, ocupación humana, nutrición, ginecología y obstetricia, y 2 docentes investigadores para medicina y cirugía.

En veterinaria y zootecnia: 4 catedráticos, 2 docentes investigadores para salud y producción animal. En odontología, 10 catedráticos para salud oral.

El Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos busca 3 investigadores en ciencia y tecnología de la carne. El Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales, 1 investigador con énfasis en E.U.

En Manizales, la facultad de Administración, 2 catedráticos y 3 docentes investigadores en Ciencias Humanas y 13 catedráticos de administración. En ciencias, 1 docente y un investigador para matemáticas y estadística.

18 docentes y catedráticos son requeridos por la facultad de artes de la U.

Nacional, en Bogotá

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.