GAVIRIA INAUGURA HOY EL CENTRO COMERCIAL ANDINO

GAVIRIA INAUGURA HOY EL CENTRO COMERCIAL ANDINO

Con la asistencia del Presidente César Gaviria, se inaugura hoy en la zona Rosa, el Centro Comercial Andino, obra construída por la firma Pedro Gómez y Compañía S. A. y que cuenta con el sello de garantía y originalidad que siempre ha distinguido a esta empresa. En concepto de los expertos urbanistas, el Centro Comercial Andino está ubicado en el mejor lote de Bogotá. Se levanta en lo que fue hasta hace 10 años el Colegio Andino (calle 82 con la carrera 11), en un lugar exclusivo de la ciudad donde se asientan barrios como La Cabrera, El Retiro y el Country.

09 de septiembre 1993 , 12:00 a.m.

Se dice que la expectativa creada alrededor de la inauguración del Centro Andino es solo comparable con la que despertó Unicentro hace 17 años.

Cuatro salas de cine multicine, un gran salón de juegos infantiles con prolongación a la terraza del edificio, un casino internacional, dos restaurantes y zonas de comidas rápidas, conforman la zona de esparcimiento.

Tiene tres pisos y dos sotanos con capacidad para estacionar 719 automóviles, 205 locales y un piso para la administración. El área construída para el centro comercial tiene 50.000 metros cuadrados y su construcción duró 10 años.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.