¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

NARCOSUBMARINOS

Los narcotraficantes y sus compinches en todos los sitios han aguzado su ingenio, para procurarse los medios de transportar clandestinamente su mercadería. La tristemente célebre institución de las mulas ha registrado todas las variantes, desde las maletas de doble fondo hasta la ingestión de las sustancias en bolsitas plásticas y los injertos de las mismas en diversas partes del cuerpo. Prácticamente se han utilizado los más variados y fantásticos medios, contra los cuales la acción de los vigilantes ha sido particularmente activa aunque no siempre los envíos clandestinos son interceptados. Todo eso parece haber pasado a la historia, para ceder el campo a la sofisticación tecnológica. Tal parece demostrar el hallazgo, en la ensenada de Guachaquita, frente al Parque Tayrona, de nada menos que un minisubmarino, de fabricación no solo nacional sino al parecer casera, construido ex profeso para recoger la carga ilícita en la costa, y transbordarla en altamar.

Redacción El Tiempo
La Primera Compañía Antinarcóticos, que lo localizó, encontró en su interior dotación de motor diesel, combustible, cilindros de oxígeno, baterías, pantallas de orientación y dos sillas para los tripulantes. Bien cómodas, al parecer. Se le estableció, además, una capacidad de carga para tres toneladas, y una autonomía de navegación hasta de quince millas. Apenas lo necesario. Como puede advertirse, era lo único que faltaba.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO