¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ASEO: CONSORCIOS Y EDIS BUSCAN ACUERDO

Un primer paso para distensionar las relaciones que viven los consorcios particulares que asean la ciudad y la Empresa Distrital de Servicios Públicos (Edis) fue dado en días pasados por el gerente de la Empresa Distrital, Alvaro Barrera, quien les propuso unificar criterios en torno a la recolección de la tierra y desechos de construcción. En efecto, en una carta que dirigió Barrera a Lime y a Ciudad Limpia (en términos muy similares), el gerente los convoca para que establezcan la interpretación que corresponde a los contratos en lo que hace referencia a la disposición final de estos desechos.

El gerente además aclara que en ningún momento se pretendió modificar unilateralmente el contrato suscrito con ustedes, ni desconocer el objeto del mismo, situación no permitida por el régimen contractual administrativo vigente .
Agrega que es así como las simples comunicaciones escritas o verbales, que para un mejor desarrollo del acuerdo se profieren, no pueden modificar un contrato, sino simplemente fijar una pauta y así optimizar el manejo del objetivo propuesto .
Y en el siguiente aparte de la carta dice: los desechos de construcción que les solicité se abstuvieran de recoger, es obvio que son aquéllos que por definición y destinación legal le corresponden a la Secretaría de Obras Públicas o a los particulares que se encuentren responsables de las contravenciones previstas en la Ley 9 de 1979 y el Acuerdo 18 de 1989 .
Ciudad Limpia envió copia de su carta a la firma interventora y planea reanudar el servicio de recolección de escombros y desechos de construcción en los próximos días. Lime hará lo mismo.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO