¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

SHOW CON ACENTO FRANCÉS

Hoy se presentará en Medellín, en el Teatro Metropolitano, el grupo francés Fantasmagic, con su obra La gran revista mágica, una revista cabaret al mejor estilo del famoso Music Hall de Nueva York. La presentación de la obra es organizada por Mobil de Colombia que se ha dedicado a incentivar la cultura en el país, Esta es la primera vez que Fantasmagic se presenta en Colombia, gracias la apoyo de la multinacional y a la Alianza Colombo Francesa, entidad que busca promover la cultura francesa.

Redacción El Tiempo
El grupo galo combina el humor, con la magia, la música, el colorido, las luces y la danza en un solo espectáculo, que descreta a los espectadores por su ilusionismo y la pasión desbordante que dejan en el escenario los artistas.
Desde 1987, fecha de creación de este singular show, el grupo se ha presentado en diversos festivales y escenarios de Europa, Asia, Africa, las Antillas y Centroamérica. En esta oportunidad su gira por Colombia incluye Medellín, Barranquilla, Bogotá, Cali y Cartagena.
El grupo está conformado por Stephan Dit Steeve, Bettina, Gil y Pathy Bad, cuatro franceses expertos en combinar todo tipo de artes que van desde la danza clásica hasta la parasicología, pasando por la dramaturgia.
Esta presentación hace parte del programa Gran concierto Mobil que patrocina la petrolera como medio de apoyar la difusión de la cultura en el país. El programa se está realizando desde 1992 en varias de las ciudades más importantes de Colombia donde le dan la oportunidad al público de asistir a muy buenos espectáculos gratuitamente.
Las personas que desean asistir a este espectáculo pueden hacerlo reclamando las boletas de entrada en la sede de la Alianza Cultural Colombo Francesa de Medellín y en el Teatro Metropolitano, sin ningún costo.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO