Secciones
Síguenos en:
SHOW CON ACENTO FRANCÉS

SHOW CON ACENTO FRANCÉS

Hoy se presentará en Medellín, en el Teatro Metropolitano, el grupo francés Fantasmagic, con su obra La gran revista mágica, una revista cabaret al mejor estilo del famoso Music Hall de Nueva York. La presentación de la obra es organizada por Mobil de Colombia que se ha dedicado a incentivar la cultura en el país, Esta es la primera vez que Fantasmagic se presenta en Colombia, gracias la apoyo de la multinacional y a la Alianza Colombo Francesa, entidad que busca promover la cultura francesa.

El grupo galo combina el humor, con la magia, la música, el colorido, las luces y la danza en un solo espectáculo, que descreta a los espectadores por su ilusionismo y la pasión desbordante que dejan en el escenario los artistas.

Desde 1987, fecha de creación de este singular show, el grupo se ha presentado en diversos festivales y escenarios de Europa, Asia, Africa, las Antillas y Centroamérica. En esta oportunidad su gira por Colombia incluye Medellín, Barranquilla, Bogotá, Cali y Cartagena.

El grupo está conformado por Stephan Dit Steeve, Bettina, Gil y Pathy Bad, cuatro franceses expertos en combinar todo tipo de artes que van desde la danza clásica hasta la parasicología, pasando por la dramaturgia.

Esta presentación hace parte del programa Gran concierto Mobil que patrocina la petrolera como medio de apoyar la difusión de la cultura en el país. El programa se está realizando desde 1992 en varias de las ciudades más importantes de Colombia donde le dan la oportunidad al público de asistir a muy buenos espectáculos gratuitamente.

Las personas que desean asistir a este espectáculo pueden hacerlo reclamando las boletas de entrada en la sede de la Alianza Cultural Colombo Francesa de Medellín y en el Teatro Metropolitano, sin ningún costo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.