Secciones
Síguenos en:
BOLÍVAR, 4 ÉXITOS EN SERIE

BOLÍVAR, 4 ÉXITOS EN SERIE

Bolívar amplió su favoritismo para retener el título de campeón al derrotar siete carreras a una a la representación de Antioquia, partido correspondiente a la quinta fecha del XXXV Torneo Nacional de Béisbol de mayores que se juega en el estadio Once de Noviembre. Los anfitriones presentan cuatro victorias sin derrota, seguidos de Atlántico con 3-0, a medio juego del primer lugar. Bolívar hizo una carrera en el primero, combinación ofensiva de Edwin Leal y Rafael Guardo, quienes conectaron sendos sencillos. En el cuarto, Antioquia empató en su única carrera, enlace ofensivo de Ever Rentería, quien recibió tiquete de cortesía y Santiago Prada despachó imparable.

La novena local anotó tres en el cuarto al embasarse Inocencio Rodríguez con sencillo, Oscar Gómez por la misma vía, Rafael Guardo con doble, Luis Lopez con incogible y Diego Arellano con inatrapable.

En el octavo anotaron tres más: pegaron sencillos David Frías, Oscar Gómez y Rafael Guardo y doble de Luis López. Para Antioquia, que tiene una victoria, fue su segunda caída.

Numeritos: Antioquia: 32 veces al bate, 3 hits, 4 bases por bolas, 6 ponches, 2 errores, 4 dejados en base. Bolívar: 37 veces al bate, 12 imparables, 3 bases por bolas, un ponche, 2 errores.\ Lanzador ganador: Wilfrido Torres. Perdió: Pedro Morelos.

En otro resultado, Fuerzas Armadas se impuso a Bogotá, cuatro carreras a dos. Lanzador ganador, Manuel Orozco y perdió José Negrete. San Andrés Islas siguió decepcionando en el torneo, al caer ante Córdoba por siete carreras a una. Córdoba hizo dos en el primero, una en el quinto, cuatro en el séptimo. San Andrés anotó su carrera en el octavo.

El programa de hoy es el siguiente: San Andrés-Bogotá, Magdalena-Fuerzas Armadas, Antioquia-Córdoba y Sucre-Atlántico.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.