Secciones
Síguenos en:
SERVICIOS:

SERVICIOS:

Por la luz. - La inseguridad en la Troncal de la Caracas se ha aumentado debido a la falta de alumbrado público Villa Luz. - Los habitantes del barrio Villa Luz insisten en el arreglo del alumbrado público de la calle 65A con carrera 77C.

La llave. - Dice Antonio Mutis que el 25 de agosto se pagó la instalación de la línea 3450741 y no se ha instalado porque los trabajadores de la Empresa de Telecomunicaciones dicen que no tienen la llave del armario del sector Postes. - Horacio Orjuela dice que en la calle 32F sur al frente de los números 6-49 este y 6-59 este hay dos postes de alumbrado público dañados hace más de un año.

Otra vez. - Informa Pablo Torres que el teléfono 6817998 nuevamente se encuentra dañado desde hace dos meses, sin que la Empresa de Telecomunicaciones les solucione el problema.

Una planta. - En la carrera 52 con calle 130 bis hay un almacén que no utiliza la luz sino una planta la cual prenden de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. y hacen un ruido espantoso.

Luz y alcantarilla. - Informan que en la carrera 19 con calle 28C hay dos problemas: el primero es que están sin luz en todos los callejones y el segunda es que todas las alcantarillas están tapadas.

Alumbrado. - Informan los habitantes del conjunto residencial Lagos de Córdoba que en la diagonal 117A No. 50-98 están hace más de quince días sin alumbrado público.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.