¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

COLOMBIA MARCHA EN EL 12

Colombia se encontraba entre los mejores 12 equipos del mundo, al término de dos días de competencia en la Copa Eisenhowerr, equivalente al campeonato mundial masculino por equipos, que se está jugando en Vancouver, Canadá. El torneo era comandado por Nueva Zelandia con un total de 408 golpes (205-203) contra 411 de Estados Unidos (206-205) y 412 de Australia (205-207). Colombia tenía un acumulado de 432 (215-217) y era, por el momento, el mejor país suramericano colocado.

La posición colombiana quedó determinada al efectuarse el corte de Capilano, que se efectuó sobre los primeros 25 clasificados. Capilano es una de las dos canchas en que se juega el torneo. La otra es la del Marine Golf Club.
Las dos primeras rondas se jugaron en el Capilano Country Club, en las que Gustavo Giraldo disparó parciales de 72-70, Carlos Uribe de 72-72, Bernardo González de 75-71 y Mauro González de 73-75.
Ayer sábado se iba a jugar en el Marine Golf Club, luego de disputarse las dos rondas iniciales en Capilano donde Bernardo González logró una vuelta en 33 muy elogiada.
La actuación que está cumpliendo el equipo nacional, según los analistas, le vale el calificativo de promesa del golf mundial .
Las bromas en el equipo colombiano menudearon en torneo a Gustavo Giraldo, el más veterano de la delegación, de quien los comentarios dice que él no es un juador viejo, sino una verdadera antique .
La semana anterior, al jugarse allí mismo la Copa Espíritu Santo, el mundial femenino por equipos, Colombia ocupó el puesto 17 entre 33 países con un equipo formado por Natalia Rodríguez, Mónica Ledes y María Isabel Baena.
Los primeros 15 equipos clasificados, sobre un total de 48 países, eran los siguientes:
Nueva Zelandia, 408; Estados Unidos, 411; Australia, 412; Canadá, 421; Francia, 422; Suecia, 422; Irlanda, 424; Taipei, 426; Alemania, 426; Dianamarca, 428; Noruega, 431; Colombia, 432; Italia, 433; Filipinas, 433; Zimbawe, 435.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO