Secciones
Síguenos en:
AQUÍ, TODO EL AÑO ES DE FIESTA

AQUÍ, TODO EL AÑO ES DE FIESTA

Este mes es el más apropiado para viajar a San Andrés. La razón? Septiembre es catalogado como el mes del turismo colombiano. Por ello, quienes lleguen a este archipiélago del Caribe encontrarán algo más que sol y mar. Serán el centro de las atenciones. Así, disfrutarán de actividades en la playa, tarifas promocionales, paseos por la isla, grupos musicales en el aeropuerto...

Según la Secretaría de Turismo Departamental, la idea es concientizar a los hoteles y a quienes prestan sus servicios para que durante todo el año brinden la mejor atención a los visitantes de las islas.

Y aunque no se va a realizar en San Andrés, el Festival de Sol, Reggae y Playa de Medellín tiene mucho que ver con este departamento de ultramar.

Precisamente la Secretaría de Turismo de San Andrés es la entidad que coordina este evento, que tiene como fin promocionar al archipiélago en la Ciudad de la Eterna Primavera.

Quienes asistan al certamen,, que se realizará en octubre, verán una muestra importante de folclor, gastronomía y comercio del archipiélago.

Algo similar podrán apreciar los turistas que viajen a San Andrés a finales del año, exactamente entre el 30 de noviembre y el 4 de diciembre. Durante esa época se llevarán a cabo las Fiestas Culturales y Folclóricas de San Andrés.

Además de la elección de Miss Islas Calypso Queen, este evento tendrá como atracción principal el grupo jamaiquino Steel Band, reconocido por un instrumento muy original con el que interpreta los ritmos del calypso y el soca.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.