Noticiero taurino

César Rincón está pisando fuerte en sus actuaciones por los ruedos de España en este apretado verano de agosto, y al término de su campaña –el próximo mes–, habrá completado más de 50 corridas de toros. Hoy actuará con Luis Miguel Encabo y Sebastián Castella en la tercera corrida de feria en la plaza de toros de Alcalá de Henares (España).

26 de agosto 2006 , 12:00 a. m.

Rincón cortó tres orejas y un rabo en Motril (Granada). Fue ovacionado el domingo en la plaza del Puerto de Santa María (Cádiz), y el miércoles, aplaudido con petición de oreja –y con toros de su ganadería El Torreón– en la plaza de toros de Almería. Y el día 30 será padrino de Gabriel Picazo en su alternativa en la plaza de toros de San Sebastián de los Reyes (Madrid), con Julián López ‘El Juli’, como testigo.

Luis Bolívar, valorado La prensa taurina española destacó los recientes éxitos obtenidos por el colombiano Luis Bolívar en sus tres últimas actuaciones en las corridas de feria de Logroño, Cantalejo (Segovia) e Hita (Guadalajara), donde cortó ocho orejas y salió cada tarde por la puerta grande, en hombros. El martes, en Bilbao (Vizcaya), oyó ovaciones.

Toreros para Bogotá César Rincón, Ramsés Ruiz, Enrique Ponce, Julián López ‘El Juli’, César Jiménez, ‘El Fandi’ y José María Manzanares integran hasta el momento la nómina de toreros para los carteles de las seis corridas de toros de la temporada grande en La Santamaría.

juandemir@yahoo.com

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.