FORO DEL LECTOR

26 de agosto 2006 , 12:00 a. m.

- Las islas del Rosario Señor Director: Cuando circula de nuevo la noticia del posible desalojo de los ocupantes de las islas del Rosario, pregunto si las autoridades conocen cuántos empleos directos generan (conductores de las lanchas que transportan a los visitantes, cuidanderos de los predios, empleados de los restaurantes, etc.) y qué porcentaje de turistas que visitan a Cartagena extienden su permanencia a ellas. ¿Quiénes son los interesados del sector privado que desean borrar el paraíso de las islas del Rosario en beneficio de intereses económicos y con perjuicio para Cartagena? Joaquín Franco Burgos.

- La honestidad chatarrizada Señor Director: Muy bueno lo que está pasando con los dueños de los buses que cogieron la plata de la chatarrización y no han cumplido. La Contraloría de Bogotá ha realizado sus funciones con mucho esmero y sin miedo. Ojalá les embarguen todo a quienes se aprovechan de los contribuyentes.

Juliana Álvarez * * * * Señor Director: ¿Cómo es posible que las empresas de transporte público acudan a toda clase de artimañas para quedarse con la plata de los bogotanos para la chatarrización? El Alcalde no dice nada, tampoco la Secretaría de Tránsito, que debía estar pendiente de cómo se manejan esos dineros. ¿Hasta cuándo tendremos que soportar la incompetencia de algunos empleados públicos y la deshonestidad de los transportadores? Clara Otelo.

- ‘Colitis’ bancaria Señor Director: Habría que preguntarles a los doctores Acosta, superfinanciero, y Cárdenas, de Asobancaria, si han estado por espacio de una hora y 10 minutos haciendo colas en Conavi o Bancolombia. O en casi cualquier banco. Es increíble el irrespeto. Señores: el cliente es el rey y nuestro tiempo también vale plata. ¿Qué pasa? Es el colmo.

Oswaldo Pérez T

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.