Secciones
Síguenos en:
LA 11, ENTRE 76 Y 77, CERRADA HASTA EL DOMINGO

LA 11, ENTRE 76 Y 77, CERRADA HASTA EL DOMINGO

Desde anoche y hasta mañana domingo a las 6 de la tarde estará cerrada para el paso de vehículos la carrera 11 entre las calles 76 y 77, con el objeto de construir el sistema de desage de esa zona de la ciudad. La novedad vial corre por cuenta de la Empresa de Acueducto, cuyo gerente, Alberto Nassar Moor, dijo que los vehículos que se desplazan en sentido norte- sur por la carrera 11, tendrán que desviar a la altura de la calle 77 para tomar la carrera 9a. la cual estará en contraflujo hasta la calle 76.

El funcionario anotó que los desvíos estarán debidamente señalizados y contarán con el apoyo del personal de la Secretaría de Tránsito. Una vez los trabajos sean terminados, la vía tendrá que quedar como estaba, es decir pavimentada y libre de desechos de obra.

Horario Por otra parte, Nassar anunció que la EAAB pondrá en marcha el lunes próximo un nuevo horario de atención a usuarios que operará de lunes a sábado.

Los clientes de la EAAB podrán realizar sus trámites entre las 7 de la mañana y las 5 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 8 de la mañana a 12 del día. En los actuales momentos la atención al público es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Igualmente la EAAB dará al servicio el lunes próximo un moderno centro de atención al cliente que al decir del funcionario cambiará la imagen que los usuarios tienen de la entidad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.