Secciones
Síguenos en:
HOY, POR FIN, SE SABE QUÉ ES LA X

HOY, POR FIN, SE SABE QUÉ ES LA X

La X es... rebelde, atrevida, misteriosa y musical. Es... divertida, loca, con menos bla bla bla! y más música. Es..el fenómeno que hoy vivirá la juventud. No se trata de ninguna adivinanza o chanza. Solo hay que sintonizar el dial en FM, que desde este momento será la frecuencia de los cambios, lo prohibido y las sorpresas.

96.5 en Cali, 91.9 en Medellín y 103.9 en Bogotá son las frecuencias donde está lo atrevido. En ellas hay personajes, sorpresas, novedades musicales y concursos El invitado especial? todos los oyentes.

X es diferente Es aburrido escuchar música interrumpida por charlas o largos cortes comerciales? Pues esto no sucederá en La X porque es la única emisora en Bogotá que tiene breaks limitados de comerciales.

Su lema es más música y menos cuñas, más música y menos relleno , porque sabe que esto es todo cuanto gusta a la generación X.

Además, sus nuevos equipos de transmisión y de estudios permiten llegar a sus oyentes con una señal más potente y nítida.

Así, la música tendrá el sonido X, que comparte el ritmo rebelde y dinámico de la juventud de hoy, que desea ser original.

Por ello, a diferencia de otras emisoras, tendrá un estilo definido y concreto donde no habrá variaciones musicales. Definitivamente, el cross over, como se conoce a estos cambios, no se identifica con La X.

Ella solo se identifica como la ven sus disc jokeys: una propuesta de buena música que divierte y respeta a los oyentes. Una emisora joven, fresca, pero no trivial, donde el radioescucha no es ridiculizado .

Nueva Imagen Con La X, Todelar Stereo muestra su nueva imagen, que ha ido cambiando en estos diez años de trabajo. Con ella busca mayor calidad y un importante número de oyentes que estén en la misma onda.

De esta manera, la música pop, rock, alternativa y dance se unirá a una nueva producción radial que traerá más sorpresas, concursos y novedades musicales.

Además, esta emisora también tendrá promociones y eventos controvertidos, locos y divertidos dirigidos por jóvenes.

Y quiénes son ellos? Los cerebros fugados que darán energía y acompañarán a sus oyentes a donde vayan; voces que harán sentir más música.

Y para hoy? Definitivamente, el primer día de La X no pasará inadvertido. Novedades musicales, invitados especiales como reinas, artistas, periodistas y políticos estarán en la cabina.

También habrán premios, sorpresas y rifas que disfrutarán los oyentes y quienes estén por las calles, pues la móvil estará recorriendo toda la ciudad.

Y como el Concierto de UV40 también es hoy, todo el equipo de La X estará presente con muchas sorpresas para los asistentes.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.