Secciones
Síguenos en:
EL SUPERMERCADO DE LOS BEBÉS

EL SUPERMERCADO DE LOS BEBÉS

La última creación de la organización Almacenes Máximo es... Baby Ganga. No es un almacén común y corriente. Se trata de un supermercado creado exclusivamente para bebés y niños hasta los 4 años de edad.

Hoy existen tres de ellos en Bogotá. Están en la carrera 11 # 94A-04; en los centros comerciales Bulevar Niza local 2-87 y Plaza de las Américas local 322.

La imagen es muy diferente a la de los tradicionales almacenes infantiles. Allí toda la mercancía es exhibida en stands al alcance de todos los clientes.

Así la gente puede apreciar con tranquilidad cada uno de los artículos importados y nacionales para los niños.

Al entrar a cualquiera de sus sucursales, lo primero que se percibe es un ambiente agradable, en donde predomina la buena atención a los clientes.

Como en todas las sedes de Almacenes Máximo, se ha creado un equipo de asesores de ventas que se especializan en los productos que allí se exhiben.

Para una mejor atención, se hacen demostraciones de los artículos y se enseña a los clientes la forma de usarlos, en el caso de los importados.

Variedad infantil Dentro de la gama de productos que hay para niños, lo más fuerte en ventas son los pañales.

Hay una gran cantidad de opciones para que las mamás escojan, de acuerdo a la edad de sus pequeños. Allí se consiguen nacionales e importados.

En ese mismo orden, la ropa para los recién nacidos hasta los 12 meses, ha tenido una enorme aceptación. Existe una área especializada para su exhibición.

Otra para del almacén, se especializa en ropa para niños de 1 a 3 años de edad. También se incluyen zapatos.

Claro que una de las áreas más visitadas, sobre todo para los clientes que desean hacer un regalo muy especial y práctico, es el de los accesorios.

Los stands contienen chupos, biberones de todas las clases y juguetes para bebés, que tienen la función de ayudar a su desarrollo sicomotrix.

La sección de juguetería es una de las más amplias del supermercado. Están las marcas más reconocidas del mundo y se dividen por edad.

También hay un sitio especial para el aseo de los bebés, con champú, cremas y talcos, entre otros productos.

Las cunas, los coches, las bañeras, los flotadores y las piscinas inflables, hacen parte de la variedad de Baby Ganga.

Es tan grande la gama de objetos para los bebés, que hasta se consiguen artículos para decorar sus cuartos como cuadros, posters, lámparas móviles, lencería y papel de colgadura.

Y, si se trata de preparar la fiesta de los niños, en el departamento de piñatería se consiguen los elementos necesarios para la fiesta.

Es un verdadero supermercado infantil. En un solo lugar, se puede adquirir de todo para los niños.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.