Secciones
Síguenos en:
EL REMATE DE LOS TEXTILES Y LOS IMPORTADOS

EL REMATE DE LOS TEXTILES Y LOS IMPORTADOS

La sede símbolo de Almacenes Máximo es la famosa bodega El Remate, en el barrio Ricaurte de Bogotá. Su especialidad son los textiles en toda la variedad de gamas que existen. Es reconocido por la calidad de los productos que allí se venden y con la garantía de las industrias nacionales.

Claro que es un almacén que también ha evolucionado con el tiempo. Sus ventas también trascienden al área de los importados.

Como por el viaje algunos pequeños electrodomésticos llegan con rayones o defectos que no afectan su funcionamiento, en El Remate se venden a menor precio.

Las instalaciones son muy amplias y fue uno de los primeros almacenes con los que empezó hace 26 años la actual organización de Almacenes Máximo.

La imagen es de una gran bodega de almacenamiento de textiles nacionales para el hogar. Allí se consiguen telas para cortinas, para los baños, la cocina y para confección, entre muchos usos.

Para prestar un mejor servicio en textiles, las directivas de la organización realizan varios talleres de capacitación para sus vendedores.

La idea es mostrar siempre una cara amable al cliente y tener la capacidad de información que en determinado momento se requiere.

Por ejemplo, es común que allí la gente pregunte por la calidad de las telas, cuáles de ellas son convenientes para un uso determinado.

Atención eficiente No solo la asesoría de ventas hace parte del servicio de las sedes de Almacenes Máximo en el país.

Para un mejor funcionamiento, se han instalado equipos en las cajas de pago que permiten agilizar las compras y ahorrarle tiempo a sus clientes.

Se trata de una red de sistemas interna que contiene las características del producto y el precio.

Así no existen riesgos de que el cliente se lleve el producto y el precio equivocado. Hay más seguridad en las compras.

La lectura de las etiquetas en las cajas se hace a través de luz láser sobre los códigos de barras que contienen la información del producto.

Por eso, cada año que pasa, la organización de Almacenes Máximo no solo se preocupa por tener el mayor surtido de mercancía, sino nuevos equipos tecnológicos que beneficien a los clientes.

Han pasado 26 años, y Máximo está hoy a la vanguardia de los almacenes por departamentos de todo el país.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.