Los foros de Suba se realizarán así: seguridad, el lunes 5; educación, martes 6; medio ambiente, miércoles 7; recreación, jueves 8; obras públicas, viernes 9; bienestar social, sábado 10.
A su turno, la JAL de Chapinero (localidad 2) tuvo entre las labores del primer día de sesiones ordinarias, una intensa jornada de control a la Zona Rosa de la calle 82.
Funcionarios de las secretarías de Salud y Tránsito, así como patrullas de la Policía, recorrieron anoche el sector junto con el alcalde, Luis Fernando Castro, y varios ediles, entre ellos Enrique Rueda Noriega, para observar los problemas que están deteriorando este pintoresco sector capitalino: licor adulterado, aparcamiento de carros en los andenes, comercio de droga, inseguridad y presencia de niños.
La JAL de Chapinero acordó que en la próxima sesión definirá su reglamento interno. No hubo cambio de presidente porque no se ha fijado el período de la mesa directiva.
En Fontibón (zona 9), el alcalde Omar Cifuentes instaló en las primeras horas de la noche la JAL. En breve discurso dijo que su programa es trabajar hombro a hombro con los ediles, para hacer de la localidad la mejor del Distrito. Se trata de rescatar el centro histórico de la antigua población, recuperar el entorno de la plaza de mercado y obtener el embellecimiento de las fachadas y el restablecimiento de los andenes. En la instalación de la JAL de Suba, estuvieron presentes el personero delegado para la zona, Diógenes Arrieta; el comandante del IV Distrito de la Policía, coronel Antonio de León, y el de la XXIII Estación, mayor Hernán Bonilla.