BREVES

23 de agosto 2006 , 12:00 a. m.

MERCADEO Belcorp fortalece sus inversiones en la Costa Más de 700 millones de pesos destinó la multinacional Belcorp, dueña de las marcas Ebel, Esika y Cizone, en la apertura de un centro de servicios en Barranquilla, denominado Belcenter. La proyección de esta empresa es fortalecerse en la Costa Atlántica, donde cuenta con una fuerza de ventas de 15.000 consultoras. Este Belcenter se convierte en el quinto en Colombia.

Hay sedes en Bogotá y Medellín.

ANIVERSARIO Colmotores celebra las bodas de oro este mes El presidente mundial de General Motors Corporation, Rick Wagoner, llegará la próxima semana al país para participar en la celebración de los 50 años de labores de General Motors Colmotores. El ejecutivo hablará de las proyecciones para los próximos años. Chevrolet, la marca fuerte GM conserva desde hace varios años el primer lugar en la venta de vehículos nuevos.

EXPORTACIONES Artesanos del país se mostrarán en Ginebra La Oficina de Cooperación Internacional de Artesanías de Colombia trabaja en el proceso de selección de un grupo de artesanos de las distintas comunidades indígenas, para que participen con sus trabajos en la Exhibición de Artesanías Colombianas en el Hall de la OMPI ( Organización Mundial de Propiedad Intelectual) que se realizará en Ginebra, Suiza, en septiembre.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.