‘En la raya’, en pro de Alape ..

‘En la raya’, en pro de Alape ..

Con la presentación de la obra En la raya, el teatro La Candelaria empieza mañana la temporada de repertorio, como parte de la celebración de sus 40 años.

22 de agosto 2006 , 12:00 a. m.

La primera presentación (a las 7:30 p.m.) tiene, además, un carácter especial, pues el dinero recaudado será para el escritor y pintor Arturo Alape. “Esta función tiene dos sentidos –dice el director de La Candelaria, Santiago García–. Por una parte, él está atravesando una enfermedad muy costosa, un momento crítico, y la función servirá para ayudarle. Es un sentido práctico. Pero, por otra, este también es un homenaje a un gran escritor del país, que además ha sido un gran colaborador de La Candelaria”.

García recuerda que Alape fue fundamental para la creación de la obra más importante del grupo teatral, Guadalupe años sin cuenta.

“Él nos hizo que la investigación para la obra fuera posible, porque nos facilitó todos los materiales. Nosotros le debemos mucho”, agrega.

Por eso la boleta para esta presentación de La Raya (obra basada en Crónica de una muerte anunciada, de García Márquez) es un “bono solidario”, de 50 mil pesos en adelante. Este incluye una litografía en pequeño formato de Arturo Alape.

MIÉRCOLES 23 DE AGOSTO 7:30 P.M. TEATRO LA CANDELARIA, CALLE 12 NO. 2-59.

PUNTOS DE VENTA: LIBRERÍA LERNER CENTRO: AVENIDA JIMÉNEZ NO. 4-35; LIBRERÍA LERNER NORTE: CALLE 92 NO. 15-23 Y TEATRO LA CANDELARIA. INFORMES: 2863715-2814814. SALVARALAPE@YAHOO.ES.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.