LA NIÑEZ

Señor Director: Gracias a los santos! Gracias a los Santos!, debe ser el coro de gratitud de todos los señores dueños de cafés, bares, casas de tan dudosa ortografía, canchas de tejo, casas de rumba, residencias, discotecas, maquinitas, etc. No es solamente el contenido de drogas y niñez, editorial de agosto del presente año, el problema que debe tener tan preocupado al señor Director de EL TIEMPO. Una pasadita de comparación, antes y después de las cinco de la tarde de la mal llamada hora Gaviria, por un salón de billar, nos da idea de lo que acontece en todos los centros de diversión antes citados.

02 de octubre 1992 , 12:00 a. m.

Cuántas dificultades tuvieron que vencer anteriores alcaldes para acortar las horas licenciosas y así proteger a la comunidad en su vida, honra y bienes.

La realidad no es como nos la comentan muchos alegremente , entre ellos doña Jeanette de Acosta en el Correo de EL TIEMPO: Es cierto que los días comenzarán a acortarse poco a poco hasta diciembre dice ella. Cuán descrestada se encuentra su cabeza y con la de ella, cuántas más! Porque con la finalización de la jornada laboral a las cinco de la tarde, con el sol brillan muchas cosas positivas como son las referentes a la vida estudiantil nocturma, para la cual se dispone de más tiempo, para algunos aspectos de la vida comercial, porque realmente se carece de plata. Pero... no nos engañemos con la idea de que todo el resto de los colombianos pasa del lugar de trabajo al hogar, a la escuela, a la universidad o a otro centro de trabajo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.