Los secretos de Paula Andrea

Los secretos de Paula Andrea

“Soy difícil de convencer. En realidad, soy una mujer segura, sé lo que quiero y para dónde voy. Mi mayor prioridad es mi familia, mis hijos de 9, 8 y 7 años. Por eso, cuando alguien me ofrece algo, evalúo qué tanto tiempo le quitará el trabajo a mis hijos y qué tanto copará mis espacios”.

21 de agosto 2006 , 12:00 a. m.

Eso, que parece una frase casual de una mujer que ha insistido en el tema de la familia, sobre todo en el reality: Desafío 20.04, no es tan fortuito. Es una regla de su vida. Y una estrategia.

Ahora, que fue elegida como la imagen de la V Feria de Belleza y Salud, y que desfilará mañana, a las 7 p.m., en Corferias, en el arranque del evento, junto a Rudy Rodríguez y Natalia París, vestida de novia, repite la fórmula que la ha tenido en las puertas del éxito durante los últimos 14 años, cuando fue elegida Señorita Colombia.

Ella misma la confirma: “Siempre he querido mostrarme como una persona tranquila, que va del trabajo a la casa. ya sea reina, soltera, casada o con hijos.Pero hay que saber mover bien las fichas en el momento que es”.

Y lo demuestra de nuevo. Durante la apertura de la feria, que irá hasta el 27 de agosto, la ex reina lanzará su línea de productos de belleza, Secretos de Paula Andrea, concentrada en los aceites.

“Será una línea de hidratantes, nacida de la tradición que tengo desde niña de hidratar mi cuerpo con aceites”, dice. Era un sueño guardado. Y 14 años después de darse a conocer, saca una nueva carta. La belleza es su fórmula de continuidad. Conocer los momentos, su estrategia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.