DE TODO UN...

21 de agosto 2006 , 12:00 a. m.

-SOFÍA, OTRA ‘DESESPERADA’ Sofía Vergara será Mary Alice, la mujer que se suicida en el primer capítulo de Amas de casa desesperadas y luego cuenta la historia en off.

- ‘Lost’, fin de temporada Hoy, en un capítulo de dos horas, llegará a su fin la segunda temporada de ‘Lost’. La misteriosa seria dejará más interrogantes.

Por el canal pago AXN, a las 7 p.m.

.

-Mañana, nuevos programas en el Canal RCN Dos estrenos traerá mañana el Canal RCN. El primero, será Así es la vida, a las 11 de la mañana. Se trata de historias que se desarrollan en cinco capítulos.

El segundo es El factor X, guerra de estrellas, que se hará con varios famosos y que se estrenará a las 8:40 p.m.

- ‘American Idol’ despierta sensaciones contrarias El cantante Justin Timberlake le confesó a la revista Vogue que odia American Idol, pero que no puede dejar de verlo. Sobre Taylor Hicks, el actual ídolo, dijo que no puede cantar nada. El representante de Timberlake afirmó que el artista no quiso decir eso.

- El general Óscar Naranjo, hoy con D’artagnan “Duele, pero uno no es responsable de lo que hacen los hermanos”, dijo el general Óscar Naranjo, sobre la detención de su hermano en Alemania con drogas. Lo hizo en ¿Qué estará cocinando D´artagnan?, que se emitirá hoy, a las 10: 40 pm., por el Canal Uno.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.