28 años edificando para los colombianos

28 años edificando para los colombianos

Por cerca de 30 años, AR CONSTRUCCIONES S.A. ha sido líder en la creación de lugares exclusivos, llenos de diseño y distinción. Sus proyectos, que se destacan por su arquitectura e ingeniería y que conservan los lineamientos modernos de la capital, la ubican hoy como una de las constructoras más grandes y reconocidas del país por su edificación de proyectos de vivienda, oficinas y consultorios en los sectores con mayor valorización de la ciudad.

19 de agosto 2006 , 12:00 a. m.

Así mismo, esta empresa, durante 28 años, se ha destacado por brindar a sus clientes los mejores procesos de calidad y exclusividad, por lo que en la actualidad está trabajando para adquirir la certificación de calidad ISO 9001:2000, otorgada por el ICONTEC, además de recibir la mención especial de diseño en 2005 por el proyecto PARQUE CENTRAL SALITRE, adjudicada por Fiabci.

De esta manera, durante su existencia, AR CONSTRUCCIONES S.A. ha hecho realidad el sueño de muchos colombianos que no solo han adquirido su vivienda, sino que además han comprado oficinas o consultorios, edificados por esta constructora, pues además de trabajar por la calidad y eficacia de sus procesos, esta empresa brinda a sus compradores una atención personalizada que se preocupa por sus inquietudes y necesidades exclusivas.

“Vale la pena destacar que constructoras como AR CONSTRUCCIONES S.A. son muy escasas, pues nosotros desarrollamos todo el proceso de edificación y venta; diseñamos el proyecto, lo construimos, lo vendemos y hacemos un seguimiento postventa. Esto nos hace ser una constructora reconocida en todos los campos y especialista en el mercado, ya que la gente sabe que nuestros productos son de la mejor calidad y nuestros proyectos se distinguen por su ubicación estratégica y por el precio justo”, dice Carlos Alberto Agudelo, gerente general de AR CONSTRUCCIONES S.A.

DISEÑOS EXCLUSIVOS.

Pensando en la necesidad y en el gusto de las personas, AR CONSTRUCCIONES S.A. ofrece diseños exclusivos, acabados de lujo y con las tendencias del momento.

Actualmente, AR CONSTRUCCIONES S.A. trabaja en un proyecto de Vivienda de Interés Social, de 17 pisos, con dos ascensores, que lo convierten en el primero de este tipo, en Bogotá. Así esta compañía demuestra que siempre tiene algo nuevo.

DE LA MANO CON BOGOTÁ.

Una de las maneras más apropiadas para apoyar la urbanización de Bogotá es construir edificaciones que se acomoden a los lineamientos modernos de la capital y acordes con su crecimiento. AR CONSTRUCCIONES S.A. realiza proyectos, no solo pensando en la gente sino en la ciudad, encaminados a urbanizar la capital, de tal forma que contribuyan a su evolución.

Por eso, esta compañía entrega vías al Distrito con calidad y eficacia del 100 por ciento, sus urbanizaciones son de larga permanencia y resistencia, y los parques que construye son llenos de vida y esplendor que además se destacan por su diseño y buen gusto.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.