GASTRONOMÍA

19 de agosto 2006 , 12:00 a. m.

-COCINERO INTERESPACIAL Emeril Lagasse se convirtió en el primer chef en hacer llegar sus recetas al espacio. En la foto, discutía el menú vía satélite, desde Nueva York, con los que fueron sus primeros comensales: los tripulantes de la Estación Espacial Internacional, mientras ellos viajaban en el Discovery.

-Hoy finaliza Alimentec, con concursos de cocina y café La revista Catering organizó un concurso de cocina y de baristas (expertos en el arte de preparar un buen café) cuyas finales serán hoy, en Corferias, durante la feria de la alimentación y la hotelería Alimentec 2006. Pabellón 8, segundo piso. Entradas: 13.000 y 10.000 pesos.

-Gato Dumas gradúa su primera promoción La sede bogotana de Gato Dumas Colegio de Cocineros gradúa hoy su primera promoción de chefs, que consta de 13 alumnos. Muchos ya están ubicados laboralmente y uno de ellos trabajará en España con el chef Martín Verástequi, cuyo restaurante tiene tres estrellas en la Guía Michelin.

-Diplomado en montaje y gerencia de restaurantes Dirigido a administradores y gerentes de restaurantes y otros establecimientos afines, incluye talleres de panadería y repostería.

Informes: Escuela de Gastronomía Mariano Moreno, 6197040.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.