DE TODO UN...

19 de agosto 2006 , 12:00 a. m.

- JENNIFER ANISTON DESMIENTE RUMORES SOBRE BODA A Jennifer Aniston no le quedó más que salir a decir que lo que se ha afirmado de su supuesto compromiso es mentira. Algunos medios han publicado que Vincent Vaughn se le arrodilló, le entregó un anillo y le pidió que se casara. Pero la actriz, que protagoniza con Vauh la película Viviendo con mi ex, desmitió todo en la revista People.

-Premio al poema inédito 371 libros fueron seleccionados para participar por el Premio Nacional de Poesía María Mercedes Carranza.

Mario Rivero hará parte del jurado.

-GWYNETH PALTROW ALISTA SU REGRESO La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow anunció que prepara su regreso al cine después de un receso de casi dos años. La esposa del cantante y líder del grupo de rock Coldplay le dijo a la revista ‘Harper's Bazaar’ que estaba lista.

- Ricky Martin será la Persona del Año en los Grammy Según Laras, Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, que otorga los Grammy, Ricky Martin fue seleccionado como Persona del Año, por sus logros como artista y como trabajador humanitario. El cantante tiene una fundación que ofrece ayuda a los niños.

- SE VA ‘LA ZORRA Y EL ESCORPIÓN’, Rosse Mary Cárdenas y José Manuel Ospina, los protagonistas de la obra ‘La zorra y el escorpión’ que se presenta en el Teatro La Baranda, entraron en sus últimas semanas de temporada, que culminará el 9 de septiembre.

- ‘CSI’, el fenómeno del verano en Estados Unidos Los realities y las noticias arañaron audiencia en E.U. esta semana, pero una serie la continuó liderando: CSI: Miami, sin contar con que CSI, original, ocupó el cuarto lugar, y que CSI: NY fue el octavo más visto.

América tiene talento, el concurso de gente con ideas insólitas, ocupó el noveno lugar.

- PITT Y ANGELINA SE VAN A LOS FELIZ Brad Pitt y Angelina Jolie dejarán su casa frente a la playa de Malibú, en California, y se irán a vivir al vecindario más estilizado de Los Ángeles: Los Feliz. Con sus tres hijos volvieron a Estados Unidos, luego de vivir en Namibia.

- Pedro Almodóvar no se irá para Hollywood El director español Pedro Almodóvar dijo que está muy viejo para dejar su país y cambiar su manera de ser. “Soy un artista. Soy parte de cada decisión en una cinta. en Hollywood no se trabaja así", afirmó.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.